Gallea y el desguace del G-23 vinculados a la política, servicios y narcoprostitución

gallea2

nosiglia-richarte-szpolski

El primer rostro que se ve frente a la Torre de Pisa, ese monumento italiano que parece caer pero nunca se cae, es casi desconocido. Se trata de Juan José Gallea, quien en épocas de La Alianza delarruista administró las finanzas de la ex SIDE, inclusive está acusado de ser quien entregó 5 millones de pesos de los fondos secretos del organismo para que los senadores votaran en favor de la Reforma Laboral que tanto perjudicó a los trabajadores. En sus declaraciones judiciales Gallea responsabiliza de todo a quien era por esos días el Señor 5, Fernando de Santibañez. 

En tiempos del kirchnerismo “Juanjo”, como lo laman sus íntimos, llegó de la mano de Darío Richarte (número 2 de la ex SIDE) al Grupo 23 que gerenciaba Sergio Szpolski, luego también junto a su socio Matías Garfunkel, para transformarse en una suerte de CEO del holding sostenido con pauta oficial e intrínsecamente ligado a los servicios de inteligencia. Luego del vaciamiento que dejó a 800 familias en la calle, Gallea siguió tan impune que hasta fue convocado por el propio macrismo para ocupar exactamente el mismo cargo en la AFI, todo demasiado oscuro e injustificable.

El legislador de Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, lo denunció por administrar las empresas pantalla de la agencia de inteligencia y agregó que “la protección a Szpolski deriva de códigos mafiosos que demuestran que La Grieta no existe“.

Su amigo Darío Richarte, otra vez con injerencia en las huestes de la calle 25 de mayo 11, fue vicerrector de la UBA y en épocas de juventud integrante de la Franja Morada que lo acercó al nexo concomitante con cada una de estas estratagemas que atraviesan medios de comunicación, política, operaciones de inteligencia y hasta narcoprostitución, Enrique “Coti” Nosiglia. Con él y Szpolski llegó a ser director suplente de la Revista la U, que se entregaba gratuitamente y era editada por Eudeba. Allí también desfiló Luis Cetrá que luego con el propio ex ministro del interior de Alfonsín plantaron bandera en Radio Rivadavia, emisora que durante más de 20 años viene sufriendo una estafa laboral sólo superada por el desastre de Radio América.

Lo que contamos todavía es muy poco y algunas cosas salieron a la luz filtradas, casi nada se dijo sobre otro Juan José (Richarte padre). También abogado como su hijo que representó a personajes como el destituido Juez Trovato y el ex director ejecutivo del OCCOVI, Claudio Uberti. Hombre del entorno de Julio De Vido que tanto tuvo que ver con la valija de Antonini Wilson y que sigue en buenos términos con el ministro de planificación que hasta llevó a una de sus hijas, Cecilia Uberti, a trabajar a Radio El Mundo cuando esta fue adquirida por él a través de un entramado de testaferros ligados al operador judicial de De Vido, “Fredy Lijo”, y que hoy busca lavar su cara.

Con los hechos mafiosos ocurridos en las últimas horas, donde otra vez uno de quienes integran la banda de la AFI que hasta Elisa Carrió denunció, nos referimos a Mariano Martínez Rojas, reapareció en la planta transmisora de la AM1190 donde se atrevió a agraviar a los colegas de Tiempo Argentino, que están peleando contra un inminente desalojo y en búsqueda de un nuevo lugar donde montar su redacción, es hora de empezar a contar  a la sociedad hasta donde llegan los brazos de este grupo que pertenece a un poder en si mismo.

Richarte padre fue denunciado en junio de 2013 por La Alameda y con pruebas de sobra, por regentear narcoprostíbulos que fueron escrachados. Les reproducimos aquí la nota y un vídeo revelador.

Un narco-prostíbulo en pleno barrio de Almagro instaló el padre del segundo de la SIDE (servicio de inteligencia que depende del Ejecutivo Nacional) durante el gobierno de la Alianza hoy conectado a la actual administracción nacional. La Alameda junto a los vecinos de Caballito de Pie realizaron la investigación de este antro de la explotación sexual y el narcotráfico vinculado a otros tres, uno en Recoleta (a una cuadra de la iglesia Patrocinio de San José) y los otros dos en Barrio Norte.  Además de la filmación con cámara oculta se realizó la denuncia penal ante la fiscalía antitrata (UFASE) y hoy lunes 19 hs estaremos escrachando el prostíbulo ubicado en Yatay 51, 2ª, B.

Más información:
4115-5071 / 4671-4690

 denuncia penal en UFASE

Los vecinos del edificio ubicado en Yatay 51, en el barrio de Almagro, jurisdicción de la Comisaría 11, denunciaron ante la Alameda que se instaló hace poco más de un año un narco-prostíbulo en el 2ª piso, departamento B. Allí se dedican a la explotación sexual, ya fue comprobada por cámara oculta, y como aguantadero narco.

El dueño del departamento, según el informe de dominio, es Juan José Richarte (L.E. 4167969) casado en segundas nupcias con Nora Inés Ferreyra. El contrato de alquiler es llevado a cabo por Richarte y Nancy Mónica De Los Santos (DNI: 17784887, nacida el 11 de febrero de 1966 quien fija su domicilio en Charcas 5130 8º Dto. 30 de CABA). El precio del contrato es de $2.200 y fue firmado el 1 de septiembre de 2011. Está claro que se cobra mucho más el alquiler a un narco-prostíbulo. El teléfono del prostíbulo es 4958-3531. Según nuestras fuentes judiciales este departamento acumular 13 denuncias por proxenetismo y en ningún caso se avanzó. Richarte padre fue abogado del juez Francisco Trovato en la causa por cohecho que provocó su destitución. 

La impunidad de este antro de la mafia se debe a que el dueño del inmueble es el padre de quien fuera segundo de la SIDE en la época de la Alianza, Dario Richarte. Este abogado hoy defiende al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la causa Ciccone, y al ex director ejecutivo del Organismo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti, en la causa por tráfico de dinero ejecutado por Antonini Wilson.

Dario Richarte, ex numero 2 de la SIDE, fue secretario de la UBA, y es amigo de Daniel Reposo, desde la  época que dirigían juntos la agrupación universitaria Franja Morada en la UBA. Richarte tiene su estudio en av. Córdoba 323 1ª y es Director suplente de la revista La U, que se reparte gratuitamente en la UBA, editada por EUDEBA con apoyo del empresario mediático Sergio Szpolski y el ex ministro radical y operador político de los servicios de inteligencia, Enrique “Coti” Nosiglia. Según el mismo Szpolski, Richarte es el socio oculto del grupo Veintitres. Dario Richarte también es dueño de una empresa vinculada a los negocios inmobiliarios, llamada EMPRENDIMIENTOS DEL BOSQUE.

segunda hoja de la denuncia en UFASE

segunda hoja de la denuncia en UFASE

UNA RED NARCO-PROSTIBULARIA

El titular de la línea de teléfono en el narco-prostíbulo de Yatay 51, 2ª, B se llama Guillermo Mario Eisler. Quien a su vez es titular de las líneas de teléfonos registradas en otros tres prostíbulos, uno de ellos con diez denuncias por proxenetismo. Uno de los prostíbulos queda en Ayacucho 964 PBº 3 (a una cuadra de la Iglesia Patrocinio de San José donde nos reunimos con los vecinos de Recoleta Insegura), la línea de teléfono 4966-2920, y su publicidad prostibularia: http://www.tacosaltos.com/8978_Yanet_4966-2920_Mujeres_a.html

Los otros dos prostíbulos quedan en av. Santa Fé 1114 5º ( Chttp://www.tacosaltos.com/5637_Akela_4816-6892%20.%204812-5023_Mujeres_a.html), con línea de teléfono 4816-6892, y en el 3º A,  (http://www.tacosaltos.com/6669_Marisel_4815-3889_Mujeres_d.html) con línea de teléfono 4815-3889, que tiene diez denuncias por violar la ley de Profilaxis, que prohíbe los prostíbulos.

Eisler por información periodística sería el abogado del consorcio donde fue asesinado Arancibia Clavel, un servicio de inteligencia Chileno que asesinó al General Prats en 1974 en Buenos Aires.

Juan José Richarte dueño del narco-prostíbulo tiene su estudio jurídico en Lavalle 1523 3º Of: 33/34. En este estudio jurídico fue fundada MAGNUM RECORDS S.A. que registra su sede social en av. Córdoba 323 1º (sede del estudio de Dario Richarte). Mágnum Records tiene como socios al contador y ex SIDE, Juan José Gallea (argentino nacido el 11/9/71, y casado con María Victoria Rodríguez Castelli, DNI 22.430.498), y al ex 2ª de la SIDE el abogado Darío Florián Richarte, (argentino nacido el 3/11/66, casado con Haydée Acero Mango, DNI 18.139.076)

Juan José Gallea es el CEO actual del grupo Veintitrés, y fue director financiero de la SIDE cuando se pagó 5 millones de pesos en coimas para que diversos senadores voten a favor de la reforma laboral implementada por el gobierno de Fernando De La Rúa y que eyectó al entonces vicepresidente, Carlos “Chacho” Álvarez.

Mágnum Records tiene por objeto único dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros dentro o fuera del país a tomar participaciones en otras sociedades (holdings), mediante la compra, venta, o permuta al contado o a plazos de acciones, obligaciones negociables u otra clase de títulos o aportes de capital a sociedades constituidas o a constituirse; o celebrar los contratos de colaboración empresaria tipificados en la ley de sociedades comerciales; dar y tomar préstamos con dinero propio con o sin garantía, hipotecas, prendas, y otros derechos reales, y realizar compraventa de acciones, títulos, y otros valores mobiliarios; la financiación, contratación y otorgamiento de créditos en general con fondos propios, la cesión de derechos de cualquier clase, y toda operación no reservada exclusivamente a las Entidades Financieras, ni cualesquiera otras actividades que requieran el concurso público.

 

Anuncios

Trackbacks / Pingbacks

  1. A horas de definirse la licitación de Radio América, Garfunkel no se hace cargo de nada | INTERRADIAL - 2016/11/30
  2. Fontevecchia se quedaría con Radio América, para ello debe sostener a trabajadores de prensa, locutores y técnicos de la señal | INTERRADIAL - 2016/12/01
  3. Anfibia y Cosecha Roja víctimas de un “robo” similar al perpetrado a un periodista de uno de esos medios que investigaba el caso Nisman | INTERRADIAL - 2016/12/13
  4. La comunicación bajo la disciplina del mercado perjudica a la ciudadanía y a los trabajadores por igual | INTERRADIAL - 2016/12/20
  5. Muchos compañeros de prensa brindaron sin trabajo y otros sin haber cobrado sus salarios | INTERRADIAL - 2016/12/25
  6. Los Ferrerya siguen en deuda con los empleados de Del Plata y 360 y ahora anuncian venta | INTERRADIAL - 2017/01/08
  7. Inauguración de Macri de obras en Córdoba a cargo de Odebrecht y Electroingeniería, muestran que Ferreyra no paga porque no quiere | INTERRADIAL - 2017/01/12
  8. Otro paro en Radio Del Plata porque los Ferreyra/Acosta no pagan salarios ni aguinaldos | INTERRADIAL - 2017/04/05
  9. A las 12:30 actividad en repudio a los despidos en Editorial Atlántida | INTERRADIAL - 2017/05/02
  10. Cristóbal López y otro procesamiento y embargo que terminarán en la nada | INTERRADIAL - 2017/05/23
  11. Electroingeniería no vuelve a pagar sueldos en Radio Del Plata, excusa: la farsa de La Grieta | INTERRADIAL - 2017/06/18
  12. HOY PARO de 24 hs en Radio Del Plata: los multimillonarios Ferreyra y Acosta no pagan! | INTERRADIAL - 2017/07/06
  13. Todos los trabajadores de prensa salimos el miércoles a defender Radio Del Plata | INTERRADIAL - 2017/07/16
  14. Hoy TODOS con los compañeros de Radio Del Plata en el Ministerio contra el vaciamiento de Electroingeniería | INTERRADIAL - 2017/07/19
  15. Se oficializó el cambio de manos de Splendid y Rock & Pop y ya se ofrecen Retiros “Voluntarios” | INTERRADIAL - 2017/08/15
  16. Un grupo de trabajadores del vaciado CN23 sigue resistiendo los despidos | INTERRADIAL - 2017/08/17
  17. Cual Al Capone argentino, Martínez Rojas es requerido por la Justicia por unos pesos que sacó del país, causa América y Tiempo, nada | INTERRADIAL - 2017/08/25
  18. Camuflado en un grupo fantasma, Paco Mármol con Indalo vacían Splendid y Rock & Pop | INTERRADIAL - 2017/08/25
  19. El Ministerio dictó Conciliación por los despidos en Splendid y Rock & Pop, la empresa la violó | INTERRADIAL - 2017/08/29
  20. Pese a la operación mediática que quiere imponer a Martínez Rojas como arrepentido, su pasado mafioso lo condena | INTERRADIAL - 2017/09/06
  21. Los Ferreyra/Acosta insisten en vaciar Radio Del Plata y 360TV, ahora con insólitos Retiros Compulsivos | INTERRADIAL - 2017/09/15
  22. Despedidos de CN23 (Indalo & Cía) marchan el 2 de octubre en repudio al vaciamiento y a exigir sus indemnizaciones | INTERRADIAL - 2017/09/28
  23. Las vinculaciones entre el macrismo, los Ferreyra (Del Plata) y los Cetrá/Whipei (Rivadavia) | INTERRADIAL - 2017/10/10
  24. Cristóbal se convierte en el Hadad de Macri y Fontevecchia ofrece “salvataje” mientras procesa Delegados de Perfil | INTERRADIAL - 2017/10/30
  25. Zona liberada para cerrar medios y precarizar comunicadores: DyN, Indalo, Rivadavia ¿y van? | INTERRADIAL - 2017/11/08
  26. Con el cierre de DyN, la quiebra de Rivadavia, el conflicto en Del Plata e Indalo, la prensa está en Emergencia | INTERRADIAL - 2017/11/10
  27. El vaciador Francisco “Paco” Mármol hizo su trabajo en Rock & Pop y Splendid, ahora iría por Rivadavia | INTERRADIAL - 2017/11/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: