Szpolski, el vaciador de los servicios secretos fue a declarar a PY y los periodistas no le perdonaron sus delitos

Se acuerdan cuando les contamos parte de la trama que hay detrás de este personaje siniestro. Esa que lo vincula a los agentes de ex SIDE y actual AFI, que aún siguen en funciones, como él. Lean esto (VER,VER y VER) sobre Juan José Gallea, Darío Richarte y Daniel Angelici, entre otros.

Pese a las causas por no cumplir con los aportes de los 800 trabajadores de prensa que se quedaron en la calle sin indemnizaciones, sin dignidad y sin nada, Szpolski sigue libre y disfrutando el hecho de demostrar que todavía goza de absoluta impunidad. Para eso se hizo presente con el mismo abogado de Jaime Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez:

Algunos colegas que estaban allí y sufrieron el ilícito desguace de Radio América y todo el G-23 lo encararon en la puesta de los tribunales federales de Comodoro Py donde decidió ir a brindar declaración por la polémica y mediática “causa de los cuadernos”. Fueron acompañados por el resto de sus compañeros de otros medios que no se privaron de exponer todas sus mentiras. Se sumaba a la bronca e impotencia por la tristeza por el suicidio que hace horas decidió uno de los ex operadores técnicos de la 1190, Martín Calvo, un joven muy querido en el medio, esto escribió uno de sus compañeros en las redes sociales:

Destacamos la labor que los laburantes de prensa desarrolaron frente a este ser despreciable al que no le importa absolutamente nada de lo que hizo y hace. Vean el material que subió Omar Lavieri y donde el rostro visible de un entramado de oscuridad amparada por los poderes de turno muestra sus hilos. Tiempo al tiempo, pero no caben dudas que Szpolski, quien no tuvo piedad ni siquiera para estafar a los miembros de su colectividad en la AMIA (VER), terminará tarde o temprano pagando por todos sus delitos, al igual que sus cómplices de la calle 25 de Mayo y del exterior. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: