Radio Abierta en Nacional en defensa del salario y contra el vaciamiento de los medios públicos

Mientras sigue y se agudiza el conflicto en la TV Pública y Télam (VER) no deja de pasar lo mismo en Radio Nacional que es víctima de ajustes y recortes permanentes, además de un esquema militante del armado de la programación, algo que lamentablemente no es exclusivo de la actual gestión de la Alianza Cambiemos.

Los despidos disfrazados de retiros “voluntarios” y jubilaciones adelantadas son una constante y también la precarización. La frutilla del perverso postre fue y es la ausencia de paritarias que desencadenó en la imposición de una suma absolutamente insuficiente del 15 por ciento de aumento salarial que es lo mismo que nada en un contexto inflacionario que supera el 50 %.

Por todo esto y mucho más los colegas de la señal estatal han decidido realizar una Radio Abierta a partir de las 11 de la mañana de este miércoles 22 de mayo en las puertas de la emisora cabecera del las más de 40 filiales que atraviesan el mismo desastre en todo el país. La cita es en la calle Maipú 555, la actividad durará hasta las 15 hs y la consigna será “En defensa del salario y contra el vaciamiento de Radio Nacional y todos los medios públicos”.

Se podrá seguir en vivo la transmisión del evento desde este link: https://www.facebook.com/atrana.sindicato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: