Walt Disney Company destruyó Radio El Mundo y ahora fue por ESPN (FM)

Sólo faltan semanas o días para que los estudios de Radio El Mundo (de los conocidos hermanos Mentasti), todavía en la calle Gorriti 5995, sean desalojados por falta de pago luego de la estrategia pergeñada por la representación local de Walt Disney Company, nos referimos a Difusora Baires, dirigida por el delincuencial productor Marcelo Morano, que consistió en dejar ilegalmente a fines de 2014 la señal de la cual es legítima licenciataria en manos del conocido “Clan De Vido” (conformado por la familia rosarina Vignati, su socio y actual titular del fútbol pago de Turner, FOX y Clarín, Julián Ernesto Mansilla, Alfredo Lijo y su cómplice Silvana Andrea Stochetti, los Levy y Olazagasti junto a su representante, el abogado Leandro Facundo Martínez), para que luego fuera desguazada totalmente por el insolvente estafador, prontuariado, Eduardo Martín Rodríguez Flores (VER).

La zona liberada que otorga la administración de la Alianza Cambiemos a través del ENACOM de Silvana Giudici y el desaparecido ministerio de trabajo, hoy convertido en triste secretaría que sigue encabezada por Jorge Triaca, avanza en el ataque depredador contra las emisoras locales. Hace horas se supo que después de casi 9 años de la existencia de ESPN Radio, pase a conformar la nómina de frecuencias sin voces y que sólo va a emitir música. 

Esto se vía venir ya que en diciembre se rompía el pasamanos de Radio Panda a la actual 107.9, pero como viene ocurriendo en los últimos tres años y medio, se aceleran los tiempos y este próximo domingo los trabajadores quedan en la calle y acaba la programación como en tantas otras broadcasting. 

Se supo que en este caso Disney pagaría las indemnizaciones correspondientes a los colegas, algo que esperemos también haga con los actuales desocupados de la legendaria AM 1070. Vamos a ampliar.

Trackbacks / Pingbacks

  1. INTERRADIAL - 2018/10/01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: