Que esta vez cumplan!: el Ente Nacional de Comunicaciones se comprometió a pagar los FOMECAS

Ente Nacional de Comunicaciones se comprometió a pagar los FOMECASEl Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se reunió con los medios alternativos y comunitarios, y acordó el pago adeudado de los Fondos de Fomento Concursables para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECAS), establecidos en la Ley 26.522.
En números representan $160 millones para proyectos presentados en concursos de 2017 y $300 millones correspondientes a 2018, que no están abiertos a un poco más de tres meses de finalizar el año. También existen $35 millones en deudas que persisten hace tres años y otros cientos entre la sub ejecución de 2016 y las diferencias acumuladas entre lo asignado y lo establecido por la Ley.
Pablo Antonini, referente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), destacó la reunión para ponerse al día con las deudas, a partir de los plazos establecidos hasta fin de año. A partir de hoja de ruta armada, estarán atentos con su cumplimiento, sino volverán con las denuncias y campañas.
En diálogo con Frecuencia Zero sostuvo que dieron “un pasito” en comparación a lo que vienen atravesando, apostando al acercamiento de las partes. Además recalcó que sólo piden el cumplimiento de una Ley en los tiempos correspondientes.
Extraído de deRadio.com y Frecuencia Zero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: