Miguel De Godoy deja vaciar radios privadas como El Mundo y cierra comunitarias como Ocupas

Así como el titular del Ente Nacional de Comunicación, Miguel De Godoy, permite que la histórica LR1, Radio El Mundo, sea desguazada por una Asociación Ilícita en complicidad con la multinacional Disney, bajo la firma Difusora Baires (VER), también desde ese organismo estatal procuró que la radio comunitaria del partido de Moreno, FM Ocupas, fuera declarada ilegal por el ENACOM. La orden que recibieron por parte del organismo fue “cerrar y desmantelar”, informaron desde la emisora mediante un comunicado.

Por su parte, Mariano, integrante de la radio comunitaria, explicó los métodos desplegados por el Enacom para impedirles la continuidad de las emisiones.

“En febrero de 2017 nos notifican que tenemos una interferencia, dicha interferencia la pudimos solucionar en tiempo y forma en un lapso de tres días, presentamos el descargo y salimos sobreseídos de esa causa por la interferencia“, reveló.

Asimismo, en diálogo con Radio Caput, Mariano contó que llegó una notificación por parte del ente “que ya no habla de interferencia sino que declara a la radio ilegal por no poseer ningún tipo de autorización, a pesar de que estamos empadronados en el AFSCA, pero parece que eso no tiene ninguna validez”.

Al día de hoy, “los equipos están apagados y solamente estamos saliendo por Internet”, contó.

“Este jueves 26 de abril a las 11 am te pedimos que nos acompañes en la puerta del ENACOM -Perú 103, CABA. Porque queremos volver al aire y que la FM siga funcionando. Porque #SinMediosComunitariosNoHayDemocracia”, indica el mensaje difundido por la emisora a través de las redes.

Fuente: Infobaires24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: