Frente a la designación de Etchevehere en Agroindustria los colegas de su Diario de Paraná salieron a pedirle que pague los sueldos

Después de todo lo que les vienen haciendo sufrir a los trabajadores del Diario de Paraná (Entre Ríos), tierra natal del flamante Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etcheverhere, la que ven arriba fue la razonable reacción que tuvieron nuestros compañeros en las redes sociales.

Ya en noviembre del año pasado publicábamos el justo reclamo de los colegas del matutino ya que no estaban percibiendo sus salarios. En este primer vínculo les contábamos como el multimillonario ganadero, y ahora funcionario del macrismo, junto a la familia Nieto y un gerente ex Vila/Manzano, sumadas oscuras vinculaciones con el ex gobernador mesopotámico, Sergio Urribarri, llevaban adelante un proceso de precarización que aún no cesa.

Después de las denuncias realizadas en marzo del corriente y frente a las intenciones de vaciarlo, en abril del corriente los compañeros tomaron la redacción para resistir el embate de semejante atropello de la patronal. La defensa de los empleos, pese a algunos despidos y un Poder Judicial absolutamente imparcial, continuó y permanece inquebrantable todavía, mientras se produce esta novedad que demuestra el grado de impunidad que otorga el poder.

Estos son algunos de los tuits que nuestros compañeros estuvieron subiendo hoy a la red solicitando a Etchevehere & Compañía que cumplan con sus obligaciones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: