Indalo de Cristóbal López no abonó salarios completos en MinutoUno, Ámbito y Diario Registrado

Así como todavía con el cristinismo en el poder, Cristóbal López se atrevió a dejar en la calle a los delegados de minutouno.com a través de un sirviente de Daniel Hadad, un tal Jorge García, que después llegó a Radio El Mundo para hacer lo mismo pero le salió muy mal, en otro contexto el máximo titular del Grupo Indalo sigue su raid delictivo avalado por el Ministerio de Trabajo, el Poder Judicial, y la política proempresasia y antitrabajadores de la Alianza Cambiemos (PRO-UCR-CC/ARI).

Por eso quedó en nada aquella, en teoría, escandalosa evasión fiscal por 8 mil millones de pesos al fisco, y el sureño siguió adquiriendo medios para vaciarlos o mantenerlos con mínimas plantillas laborales precarizadas. Tal es el caso, por nombrar algunos, de CN23, El Patagónico, Ideas del Sur, el ya extinto Buenos Aires Herald, y donde ahora se sigue esa lógica de no cumplir con los compromisos salariales.

En el portal M1 ayer se inició una retención de tareas de 7 a 10 de la mañana porque la firma sólo depósito el 50% del sueldo de nuestros compañeros. Recordemos que el límite para cumplir con el pago de haberes es el cuarto día hábil del mes y estamos a 11 de agosto.
Los colegas seguirán con las medidas de fuerza hasta que se les abone el 100% de los sueldos. Tenemos que agregar que en la misma situación están los trabajadores de otras empresas del holding como Ambito Financiero y Diario Registrado.
La Interradial/SiPreBA exige a esta patronal hipócrita, porque paradójicamente desde sus usinas denuncia los innumerables e impiadosos despidos que permite el macrismo en diferentes sectores del trabajo, evite el doble discurso, y deje de explotar, despedir y bastardear a los trabajadores de prensa en general. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: