Sigue el paro total en Radio Del Plata, los Ferreyra/Acosta no pagan pero aún hacen negocios con el Estado

El 19 de julio pasado, al salir de una audiencia más en el Ministerio de Trabajo, en la que otra vez el encargado de presentarse a mentir para no pagar los salarios adeudados en Radio Del Plata, fue el inescrupuloso hijo de Gerardo, Sebastián Ferreyra, se atrevió a forzar justificaciones injustificables a una colega camino al estacionamiento que está a la vuelta de la sede de Callao 114 (Vídeo).

Allí tiró frases sueltas e inverosímiles, dignas de un cinismo sin igual. Cosas como “no es justo pagar en cuotas pero es lo que podemos hacer”, algo que impusieron, firmaron y no cumplen al igual que una insólita rebaja salarial que va entre el 11 y el 16 por ciento. Decimos insólita porque Electroingeniería sigue cobrando pauta oficial por $ 17.151.014 y continúa recibiendo multimillonarios negocios en materia de obra pública, que van desde las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Cepernic en Santa Cruz, hasta la inmensa construcción de la red de gasoductos troncales de la ciudad de Córdoba, donde además juegan de locales.

Así y todo, gastan plata en hacer operaciones mediáticas para venderse como gente pobre que defiende la causa nacional y popular de los trabajadores.. la pregunta es ¿de qué trabajadores será?. Mientras someten a nuestros compañeros a no recibir completos los haberes de los últimos tres meses, los dos medio aguinaldos de diciembre 2016 y julio 2017, y hacer correr riesgos con su salud en un flagrante delito penal que es no abonar las prestaciones médicas de obra social y los aportes previsionales. Por su parte el patriarca Ferreyra se burla de todos desde su cuenta de Twitter demostrando que le importa muy poco lo que sufran los laburantes.

Desde ayer, debido al accionar mafioso de estos seudoempresarios que no cumplieron la cuota que paga los viernes, y que sus empleados aguardan desesperados, la asamblea general de la AM 1030 decidió un cese total de actividades que deja oír al aire música, seguramente hasta el lunes próximo, el comunicado de los colegas y las cientos de voces que los apoyan desde diversos sectores.

Esperemos que estos señores dejen de mentir y pongan lo que les sobra: billetes que les llegan a montones desde las arcas del Estado y otros negociados poco transparentes como la joyería de los poderosos Simonetta-Orsini, vinculada directamente a la esposa del jefe del clan Ferrerya, nos referimos a Myriam “Mimí” Kohen.

La Interradial/SiPreBA no va a cejar en la lucha junto a nuestros compañeros para defender cada puesto de trabajo con la histórica emisora a la que intentan desguazar como a Radio América, cosa que les podemos garantizar, no les va a salir pese al apoyo que han recibido de parte de la anterior administración, y ahora de los tres poderes del Estado, bajo la égida de la Alianza Cambiemos (PRO-UCR-CC/ARI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: