Santa María denuncia los atropellos del Gobierno contra los trabajadores pero los imita en sus medios

Los compañeros de Página/12, diario que cayó en las garras de los paradojales manejos del polifacético titular gremial del SUTERH, Víctor Santa María, quien de manera insólita va contra los derechos de los trabajadores en el holding del que es CEO, el Grupo Octubre, siguen en la lucha. Conglomerado al cual aunque minimicen, factura multimillonarias cifras al mes. Relean como este artículo donde contamos como el contradictorio dirigente predica el progresismo pero ejecuta un neoliberalismo endógeno a los medios que como la AM 750 (entre otros) padecen sus empleados, la mayoría precarizados e impedidos, por estricta orden del sindicalista, para encuadrarse en el gremio de prensa, inaudito!!.

En el matutino creado por Fernando Sokolowicz y Jorge Lanata se exigen salarios dignos y se le recuerda a la patronal (Víctor Santa María, Jorge Prim, Hugo Soriani & Cía.) que están en deuda, ya que la paritaria que firmaron es una miseria, y que los 59 días que llevan sin pagar el penoso 12% de la primera cuota, debería darles vergüenza.

La Interradial/SiPreBA apoya y acompaña la pelea de los compañeros de Página/12 y de los trabajadores de todos los medios de comunicación que dirigen estos burócratas y empresarios inescrupulosos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: