HOY PARO de 24 hs en Radio Del Plata: los multimillonarios Ferreyra y Acosta no pagan!

Después de innumerables audiencias en el Ministerio de Trabajo, que con sus titulares Jorge Triaca y Ezequiel Sabor, ampara impunemente la desidia de los propietarios de Radio Del Plata: Gerardo y Sebastián Ferreyra junto a Osvaldo y Santiago Acosta (incluyendo, según el ENaCom, a Marcelo Tinelli y a Belocopitt de Swiss Medical), todo sigue igual o peor. Electroingeniería insiste en no cumplir con los compromisos sellados, donde inclusive impuso a su favor pagos de haberes en cómodas e inciertas cuotas , y hasta una quita salarial de entre el 11 y el 16 por ciento.

La estrategia de esta banda autodenominada “empresaria”, y que así como hizo multimillonarios negocios con la administración anterior que continúa con la Alianza Cambiemos (pese a vender un falso discurso opositor), es repetir el vaciamiento que hizo en 360TV. La señal de la Televisión Digital Terrestre que iba a ser el emblema mediático del holding pero que empezó y terminó mal. El propio patriarca del grupo se dedica desde su cuenta de Twitter a denostar y provocar a los trabajadores que reclaman por justos reclamos a derecho.

De la misma manera, intentan instalar con burdas operaciones mediáticas y a través de notas pagas, la idea de que ahora, por no cobrar pauta oficial (pero si por la ventana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda), son pobres. A la fabulosa construcción de los gasoductos troncales de la ciudad de Córdoba que Electroingeniería comparte con la empres Coimas Odebrecht S.A., ahora, y a pedido de los chinos, se suma la continuidad de las imponentes represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, que el macrismo tuvo que aceptar cabizbajo.

Pese a estas incalculables sumas de dinero que la firma cordobesa continúa recibiendo, así como la pauta publicitaria que hasta se puede ver en su propia página web, hace horas que se retomó la operación “Del Plata agoniza”. Que más quisieran estos autodenominados empresarios de medios que esa suerte de spot se concretara y el desguace sea un hecho. Saben que no es tan fácil pese a la colaboración que reciben desde el Grupo Indalo de Cristóbal López que les hizo el mismo favor que a Szpolski y sus accionista de la ex SIDE, y se llevó a su canal y radio a las figuras para dejan solos a los compañeros que no tienen siquiera asegurada la atención médica de sus hijos.

Por eso hoy los compañeros de la AM 1030 llevan adelante un paro de 24 horas sin programas al aire, pero si con música y los centenares de mensajes de representantes del sector político, artístico y sindical, entre otros, inclusive el de los propios colegas de Indalo Media.

La Interradial/SiPreBa recuerda a esta patronal devidista que hay pruebas de sobra para demostrar que no son insolventes ni mucho menos, y que además son sostenidos por todo un entramado oscuro y oculto al público que demuestran que entre dueños y gobierno no existen grietas de ninguna índole. Conminamos a estos señores a cumplir con todos sus compromisos a la brevedad y dejar de intentar repetir la historia del Grupo 23, lamentablemente para ellos, no están en las mismas condiciones ni por mera casualidad. 

Anuncios

3 responses to “HOY PARO de 24 hs en Radio Del Plata: los multimillonarios Ferreyra y Acosta no pagan!”

  1. Alfonso says :

    Es lamentable pero es así nomás. Si tienen intereses principales en obra pública no pueden silvar y comer galleta o estar en la procesión y en el campanario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: