Hoy sigue la Retención de Tareas en Radio Del Plata. Los Ferreyra y Acosta no pagan!

Ayer hicimos referencia al plan extorsivo de Gerardo y Sebastián Ferreyra, junto a sus socios en los papeles, Osvaldo y Santiago Acosta, para forzar un desguace de Radio Del Plata similar al que llevan adelante en 360TV. Desde la semana pasada se llevaron adelante medidas de fuerza en reclamo de que estos seudoempresarios de medios abonen los salarios adeudados, los aportes de obra social, previsional, y regularicen la situación de los compañeros contratados.

Los responsables del holding Electroigeniería persisten en su engañosa actitud de mostrarse como insolventes por motivos referidos al no cobro de pauta oficial. Esto lo afirman pese a la continuidad en el negocio millonario de la obra pública que sellaron con la administración anterior, y que continúa con la de la Alianza Cambiemos, por ejemplo con la fabulosa construcción de los gasoductos troncales de la ciudad de Córdoba, negocio multimillonario que comparte con la polémica Odebrecht y IECSA, vinculada a Macri, su primo Calcaterra, y otro viejo amigo de los devidistas Ferreyra y Acosta, Marcelo Mindlin, más la que retomarán en cualquier momento debido a las presiones de China en las imponentes represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en sociedad con la oriental Gezhouba.

Luego de la fallida reunión del viernes pasado en el Ministerio de Trabajo, desde el que Jorge Triaca favorece la balanza siempre para el lado de las empresas privadas, se vendan estas pour la gallery como kirchnerista o macristas, mañana habrá otro intento de las representaciones gremiales de nuestros colegas para que estos señores cumplan con sus compromisos. Por lo pronto hoy habrá Retención de Tareas dividida en dos segmentos: mañana tarde y noche madrugada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: