Otra vez PAROS rotativos en Radio Del Plata porque Electroingeniería NO PAGA!

Los dueños en los papeles del Grupo Electroingeniería, la familia Ferreyra y Acosta, persisten en su estrategia de vaciamiento en Radio Del Plata, al igual que en 360TV. En marzo de este año La Interradial ya denunciaba la burda operación de los devidistas para intentar instalar, a través de una nota paga en el diario Perfil, que no cumplían con los salarios, obra social, aportes jubilatorios y los elementos mínimos e indispensables para que los compañeros de la AM 1030 desarrollen sus tareas, porque “son pobres”.

Obviamente la opereta no prosperó porque es de público conocimiento que Gerardo Ferreyra, asiduo visitante a la Casa Rosada junto a otros personajes del rubro como Daniel Hadad, mantienen multimillonarios negocios con la obra pública que les otorgó la administración anterior y también la de la Alianza Cambiemos. La principal, es la que el propio presidente Macri junto al gobernador Juan Schiaretti, inauguraron en la provincia de Córdoba y tiene que ver con los imponentes gasoductos troncales de la ciudad mediterránea, y que la firma de autodenominados indigentes, Acosta y Ferreyra, llevan adelante con la polémica y escandalosa firma brasileña Odebrecht.

Esta claro que la idea que se pretende imponer de “Crisis Terminal” y desfinanciamiento por falta de cobro de pauta oficial, de 57, 1 millones de pesos que se les entregó entre 2009 y 20015 (los cuales se esfumaron), es una farsa que se promueve desde esa patronal, haciendo uso de la mentira que venden a la tribuna junto al macrismo sobre la funcional “Grieta”, algo para desgastar a los trabajadores rasos mientras las figuras más conocidas, como ya les contamos, encuentran un extraño refugio en el Grupo Indalo, holding hermano de todo lo que esté vinculado al ex ministro de planificación Julio De Vido, especialmente su Radio El Mundo y resabios del G-23 como el canal CN23. 

El propio colega Hugo Alconada Mon incorporó a todos los negociados que siguen basados en las multimillonarias obras públicas, los chanchuyos relacionados a la esposa de Gerardo Ferreyra a través de la exclusiva joyería Simonetta-Orsini del barrio de Recoleta que regenteaba la esposa del principal socio de Electroingeniería, nos referimos a Myriam “Mimí” Kohen.

Pese a toda esta información y mucha más que comprueba que si hay algo que estos señores no tienen es dinero para cumplir con las obligaciones salariales de nuestros compañeros de Del Plata y 360, han impuesto un sistema de pago de haberes en cómodas cuotas, que a pesar de haber sido acordados en el Ministerio de Trabajo son pisoteados sistemáticamente cada vez que llega el momento de cumplir con el depósito de haberes. Esto ha llevado a los colegas de la emisora a presentar todo tipo de denuncias, y también a ejecutar paros y quites de colaboración en diferentes oportunidades. Por esta situación hoy empieza otra de la que brindamos detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: