Electroingeniería no vuelve a pagar sueldos en Radio Del Plata, excusa: la farsa de La Grieta

Ya resulta inaudito, pero el Grupo Electroingeniería, en los papeles propiedad de las familias Ferreyra y Acosta, sigue apostando a que los trabajadores de Radio del Plata y el vaciado 360TV, se queden de brazos cruzados mientras los siguen bicicleteando con sus salarios, los cuales impusieron pagar en cómodas cuotas con la anuencia del Ministerio de Trabajo, que siempre juega a favor de los mal llamados empresarios de medios sin importar “Grieta” alguna. A su vez, la excusa de la falta de pauta oficial se cayó hace rato porque la firma sigue facturando fortunas con los negocios que realmente le interesan.

El Grupo Indalo de Cristóbal López y su empleado Fabián de Sousa, colaboró para comenzar a vaciar la programación de la AM 1030 dando lugar a las figuritas conocidas, que de a poco se fueron sumando a la programación de C5N y Radio 10, ustedes conocen los nombres. Esa misma mano le dio Indalo Media a los accionistas que representaba Sergio Szpolski (Gallea/Richarte/Garfunkel/Flores y otros) en CN23, señal que pertenecía al fríamente y calculo vaciamiento del G-23.

Obviamente, quienes no entran en ese plan de “salvataje” desguazador que pergeñan los devidistas, Ferreyra y Acosta, son los laburantes rasos de ambas señales, de quienes aguardan que se cansen y se vayan solos. Algo que parecen no entender, nunca va a ocurrir. Además los socios de Electroingeniería siguen cobrando millonadas de las obras públicas que les continúa otorgando el Estado.

Esas maniobras de la gente íntimamente vinculada a Julio De Vido también está esperando dar el golpe en la vecina Radio El Mundo, donde el apoderado de la AM 1070, Julián Mansilla, amigo de los comprometidos testaferros (junto a la polémica abogada socia de Freddy Lijo, Silvana Stochetti), del ex ministro de planificación del kirchnerismo, los hermanos Vignati, además de representante de Clarín frente a Turner/Fox en el futuro fútbol pago después de las elecciones de octubre, ya cerró y echó a todos los empleados de la agencia que se había anexado a la emisora, AGR Noticias, que sigue funcionando en la zona de Palermo con pasantes bajo la dirección política de los hermanos Olazagasti y Jonte.

Los Vignati y Mansilla también intentaron despedir a los produtores de los programas de El Mundo y a los conductores y columnistas que quedaron luego del alejamiento de Daniel Hadad junto a su séquito de siempre, el servicial Jorge García, Eduardo Feinmann y Fabián Doman, quien como era de esperar fueron reasignados en otros medios donde no existen grietas, más que para la tribuna. Ellos son Canal 13, el Grupo América de Vila, Manzano y el nuevo prestanombres Belocopitt, y Radio Uno, la frecuencia modulada de Radio Rivadavia administrada desde las sombras por Enrique Nosiglia, y en los papeles por los prestamistas hermanos Whpei junto a la eterna familia Cetrá.

Como verán, todos nombres vinculados que fueron socios y tuvieron (o tienen) negocios cruzados, no olviden que Szpolski, Cetrá, Hadad, Vila, Manzano y Nosiglia, entre otros personajes, giraron en torno al diario universitario La U y BAE, lean atentamente esta nota de Argentina Indymedia. Lo mismo ocurrió y pasa detrás de escena con Magnetto, López y Tinelli, otros agrietados que no son.

Esto es sólo el botón de una muestra de nombres que muchos no pueden imaginar ni creer, pero que están registrados en papeles y con cientos de pruebas que desatarían un escándalo de proporciones inimaginables en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: