ESTADO DE ALERTA! Amenaza de represión y desalojo en la Planta de AGR/Clarín

Desde hace semanas que el fantasma del desalojo circula en la planta donde 380 compañeros de Artes Gráfica Rioplatenses permanecen un una toma pacífica en defensa de sus empleos hace más de 70 días y contra los fraudulentos despidos que ha dispuesto el cada vez más beneficiado Grupo Clarín, que además cuenta con la complicidad del gobierno de la Alianza Cambiemos (PRO-UCR-CC/ARI) para avanzar con actos represivos como los que ya sucedieron en el mismo lugar.

Según información de los trabajadores y los abogados que los acompaña, la medida se sostiene en base a una resolución que habría tomado el juez Pablo Casas, del tribunal contravencional N° 14.

Los trabajadores, por medio de Facebook, están convocando “a todas las organizaciones sindicales, sociales, políticas y de derechos humanos a acercarse a la planta”. La misma se halla ubicada en Corrales 1393, barrio de Pompeya.

La izquierda Diario está transmitiendo en directo lo que está ocurriendo. Algo que no verán por ninguno de los medios convencionales que se protegen unos a otros frente a la avanzada contra los trabajadores. No seamos cómplices y viralicemos en las redes sociales esta grave situación que pone en riesgo los puestos laborales de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: