Descarnada denuncia de Néstor Espósito sobre la situación en que los Ferreyra tienen sometidos a los trabajadores de Radio Del Plata

Sin medias tintas ni hipocresías, ayer el periodista reconocido en el medio como un especialista en temas judiciales, Néstor Espósito, denunció al aire de Radio Del Plata, la situación en que Gerardo y Sebastián Ferreyra, junto Osvaldo Acosta, tienen a sus empleados bajo la imposición de una situación de características delictivas que conjugan el fraude y la estafa.

En palabras textuales, que pueden escuchar en este enlace, el colega manifestó: “Los trabajadores de esta radio hemos sido virtualmente abandonados. Lo sdueños de la emisora han dejado de pagar los sueldos. Hoy 20 de marzo aún no hemos cobrado febrero ni el aguinaldo. Los compañeros contratados hace 5, 6, 7 meses que no cobran, no se pagan cargas sociales, las obras sociales. La autoridades se comprometen ante el Ministerio de Trabajo a cumplir con sus obligaciones y violan sistemáticamente esas promesas. A la última reunión ni siquiera fueron. Y el viernes pasado cuando había una promesa y una expectativa de qe algo iban a pagar, a las tres de la tarde habían desaparecido todos. Supongo que esto es lo más parecido a una virtual cesación de pagos. Imagino además que estamos cerca de un lock-out patronal, como pasó en Tiempo Argentino y en Radio América con Sergio Szpolski. Un día desapareció, y 300 familias quedamos abandonadas. ¿Sabés que le pasó a Szpolski por desamparar a los trabajadores?.. nada!.. no le pasó nada!!. Tampoco le pasó nada a Fontevecchia cuando cerró un diario a los 82 días de inaugurarlo y dejó a todo el mundo en la calle, ni a Lanata cuando cerró Crítica e hizo lo mismo. Eso es, lo que según todo parece indicar va a pasar con los dueños de la radio (Del Plata). Szpolski, Fontevecchia, Lanata, los dueños de esta radio (Ferreyra-Acosta).. a la hora del abandono no hay muchas diferencias entre ellos. La semana pasada los empresarios dueños de esta radio propusieron como solución a la situación que venimos padeciendo que el 30 por ciento de los trabajadores fueran suspendidos sin goce de sueldo, o que a todos los trabajadores se les recortara el 30 % de su sueldo. Es curioso porque cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires les miseréa el aumento a los docentes se llenan la boca contándote lo perversa que es.. ¿y por casa?. Te acordás cuando en el gobierno de La Alianza, Patricia Bullrich, hoy estrella del macrismo, y Domingo Cavallo les recortaron el 13 por ciento % (del salario) a maestros, estatales y jubilados?.. que turrada!.. que turrada!!. (Audio de Kirchner repudiando esos recortes). A nosotros nos proponen recortarnos el 30 por ciento del sueldo, tienen suerte, Néstor Kirchner está muerto.. si estuviera vivo probablemente los estuviera agarrando del cogote preguntándoles ¿qué están haciendo?. Cuando te los cruzás (a los Ferreyra y Acosta) te dicen que son de izquierda.. siguen teniendo suerte, Guevara está muerto, si los escuchara y estuviera vivo, probablemente los fusilaría con su propia pistola!!”

No se pierdan el audio completo para entender y enterarte lo que está pasando en la AM 1030 y también en 360TV, ya casi totalmente desguazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: