Hoy otro Festival en apoyo a los despedidos de AGR, y que Clarín pretende que olvidemos!

El Grupo Clarín continúa, ahora más que nunca, con su plan de ajuste y de invisibilización de sus conflictos internos. Basta ver, leer, o escuchar alguno de sus medios masivos para entender que el holding tiene claras intenciones mercantiles que se basan en sostener su alianza con la administración de Cambiemos (PRO-UCR-CC/ARI) porque está siendo beneficiado de manera flagrante con zona liberada absoluta para despedir y ampliar de manera ilimitada sus negocios y negociados.

La idea de la jerarquía del emporio es que el drama de los 380 cesanteados se disipe a largo plazo en medio del montaje mediático y pase como si nada igual que los más de 100 mil despidos que se vienen generando sistemáticamente en los últimos 15 meses.

Contra eso tenemos que activar y para eso estamos, para mantener el tema en las redes sociales y en las calles. Por eso hoy hay otro festiva de música desde las 19:30 en las puertas de la planta en Nueva Pompeya, Corrales 1393. A no faltar y a seguir colaborando con el fondo de lucha de nuestros compañeros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: