Trabajadores de 360TV a Gerardo Ferreyra: “cuando se acaba la vergüenza comienza el cinismo”

Las primeras víctimas de la banda de los Ferreyra y su cómplice Osvaldo Acosta de Electroingeniería fueron los trabajadores de 360 TV. La señal que iba a ser el emblema de la Televisión Digital Terrestre para terminar rellenando su programación con los ciclos de Radio Del Plata y de a poco ir despidiendo a sus trabajadores con cesantías directas o supuestos retiros voluntarios que nunca se concretaron, porque jamás se abonaron.

Nadie recibió un solo peso y los que quedan están cumpliendo mínimas funciones, o simplemente cubriendo sus horarios laborales en el lugar de trabajo. Es decir que están en peores condiciones que los colegas de la AM 1030; no cobran sus sueldos desde hace cuatro meses, aguinaldos, no se les abona la obra social, por los que están también sin coberturas de salud para ellos y sus hijos (un gravísimo delito penal), y sin recibir sus aportes previsionales.

La estrategia de esta patronal, que como el Tero canta la revolución nacional y popular, y por el otro ejerce un capitalismo salvaje sin piedad, es intentar instalar mediante notas pagas que ahora son pobres y no tienen más dinero para solventar ambos medios, algo que se puede comprobar que es absolutamente mentira cuando se analizan los negocios que siguen haciendo con el Estado en materia de obra pública y que hemos expuesto en nuestra última nota al respecto.

Aunque sea para ponerle un poco de humor a esta trama dramática y siniestra a la vez, los compañeros de 360 han ido armando en medios del conflicto diversos trairlers y después del último tuit de Gerardo Ferreyra no necesitaron mucho para inspirarse y dar con la canción que represente de cuerpo entero al personaje que se ríe de sus empleados mientras los explota y abusa de manera execrable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: