Un domingo con PARO en Del Plata. Mientras los Ferreyra facturan millonadas con la Obra Pública y otras oscuras vinculaciones

del-plata-sin-plata

No vamos a ser reiterativos porque el cuadro es lamentablemente el mismo y no cambia por obra y gracia de la patronal de Electroingeniería. Los propietarios, en los papeles de Radio Del Plata y del desguazado 360TV, Gerardo y Sebastián Ferreyra junto a Osvaldo Acosta, continúan jugando el papel de “empresarios desfinanciados” y caídos en desgracia, por no recibir más pauta oficial. Sin embargo, por ventanillas del macrismo, reciben fortunas en licitaciones de obras públicas que son utilizadas para pagar únicamente contratos de quienes les editorializan la señal con un seudoprogresismo de extraño y dudoso tinte kirchnerista.

De manera causal, lo que ocurre en este medio privado pasa también en las emisoras estatales de RTA S.E. Lo contamos en esta nota anterior que no tiene desperdicio. La estrategia de los dueños de esta compañía es desgastar a los compañeros que trabajan hace muchos años en planta permanente para proseguir un negocio aún más rentable para sus arcas, tomando personal tercerizado y en negro. En ese plan, como ya ocurrió en 360, el proyecto es desafectar a todos los colegas de la AM 1030 sin abonar un sólo peso en materia de indemnizaciones, y mucho menos cumplir salarios adeudados, multas por violar el depósito de salarios en tiempo y forma, así como cumplir con la Ley por caer en delitos penales graves como dejar sin cobertura de salud a todos sus empleados.

Como ya expresamos y reafirmamos, las medidas de fuerza van a continuar pese a que los Ferreyra y Acosta quieran engañar y dividir a los compañeros asegurando que eso es lo que pone en riesgo sus continuidades laborales. Lo mismo quieren hacer con la opinión pública o legítimos seguidores del kirchnerismo, a quienes se intenta manipular para que se pongan en contra de sus propios pares. Una estratagema que no va a darles resultado en la emisora porque basta que empecemos a contar desde este sitio, como vamos a hacer, la verdaderas vinculaciones de estos personajes inescrupulosos con Julio De Vido y sus testaferros en Radio El Mundo, así como los que triangulan pautas, contrataciones, y blanqueos oscuros con la AM 630, Radio Rivadavia, ahora encabezada por los prestamista Whpei y el legendario prestanombre de Enrique Nosiglia, Luis Cetrá y familia.

Una serie de negociados que cruzan a Cristóbal López y sus pone rostros, a Sergio Szpolski y sus “socios” de la ex SIDE (actual AFI), quienes siguen en sus puestos, y aunque parezca difícil de creer, al propio Grupo Clarín, que participa de todo este esquema macabro representado por singulares interventores llegados de ARTEAR (firma del holding fundado por Roberto Noble que tiene socios y emprendimientos comunes con INDALO Media), con pasados de vaciamiento en empresas como El Gráfico y en El Diario de Hoy de la República del Salvador, perteneciente a una tenebrosa familia vinculada a la más sangrienta derecha de ese país, y que está relacionada al asesinato del Obispo Oscar Arnulfo Romero, quien intentó defender los derechos de los desposeídos en esa nación centroamericana, pero fue combatido brutalmente desde las filas de ese monopólico multimedios con estrategias de poder y opresión para con los trabajadores muy parecidas a las que lleva adelante el oligopolio que encabezan los magnates locales, Héctor Magnetto, José Aranda, Lucio Pagliaro, y Ernestina Herrera. Quienes hoy incrementan ilimitadamente sus fortunas ajustando con cesantías sistemáticas en todas sus firmas, especialmente en donde se está actuando con mayor brutalidad: Artes Gráficas Rioplatenses. Todo un accionar avalado por los tres poderes del Estado, algo que debe preocupar a todos y cada uno de los ciudadanos argentinos porque de pone en juego el Estado de Derecho, las normativas que protegen a los trabajadores y la libertad de prensa y expresión.

La Interradial brinda todo su respaldo a la lucha de los colegas de Del Plata y advierte que no va a quedarse de brazos cruzados viendo como se intenta otro desguace como el del G-23!

Anuncios

One response to “Un domingo con PARO en Del Plata. Mientras los Ferreyra facturan millonadas con la Obra Pública y otras oscuras vinculaciones”

  1. Gerardo Tribunero Cínico says :

    ¿qué hace el Ministerio de Trabajo respecto a todo esto?
    ¿con qué derecho Gerardo Ferreyra y su vástago se la pasan “tribuneando” en twitter, reivindicando derechos del trabajador y cantándole loas a la unión de los trabajadores?
    ¿Por qué ninguna autoridad los mete presos, los enjuicia, los anula, los suspende?
    ¿Estos son los tipos que van a desarrollar las benditas represas del sur?
    ¿Los mismos que están pelotudeando, estafando y hambreando a sus trabajadores de 360tv y Radio del Plata?
    ¿Es que todos los patroncitos son amigos de Jueces, Ministros y presidentes de sindicatos? ¿Nunca la pagan? ¿Nunca la van a pagar?

    VERGÜENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: