Los trabajadores de El Diario de Paraná denuncian a Etchevehere y Nieto como socios del saqueo en la publicación

el-diario-no-paga5

Desde fines de noviembre, con el federalismo que nunca dejaremos de lado, venimos informando sobre lo que ocurre en El Diario de Paraná de la provincia de Entre Ríos, donde la familia del titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevhere y Nieto, gente que no puede aducir problema económico alguno, no paga salarios, precariza y tiene a sus empleados en pésimas situaciones a su lugar de trabajo.

En nuestra última nota les contamos que además se habían sumado al matutino oscuros personajes del Grupo Vila-Manzano, o UNO, o América: todo exactamente lo mismo. Otro Multimedios que práctica una permanente política de despidos y violación a las normativas y derechos que asisten a los trabajadores de prensa. Además de sostener al aire una línea editorial propatronal y antilaburantes, que quiere legitimar la explotación y usufructo de unos pocos en detrimento de la miseria de las mayorías, aunque para la tribuna ponga al aire ciclos como Intratables, donde en teoría se convocan a todas las voces. Sin embargo nunca se vio sentado en esas “mesas de debate” a un representante o empleado de medios de comunicación echado, o en situación de precariedad y abuso. Tampoco lo verán.

Las redes sociales son, hoy por hoy, la verdadera voz de los ciudadanos, por eso seguiremos apoyando y difundiendo lo que está pasando con nuestros colegas en la prensa gráfica, escrita, oral y televisiva. Ayuden a que la circulación de esta información no se corte. Se harán un favor a ustedes mismos. Algunos de los últimos tuits de los compañeros del El Diario:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: