Se suman festivales y artistas para apoyar a los trabajadores de AGR/Clarín

festival-solidario-agr

La intransigencia del Grupo Clarín a la hora de pretender imponer una política de despidos absolutamente fraudulenta e ilegal le está devolviendo un alto costo público y hasta en materia de venta de sus productos, cada vez menos dignos de confianza por la manera burda en que oculta, tergiversa , manipula y engaña a quienes lo consumen.

Para poder informarse sobre lo que realmente está ocurriendo a nivel económico y en materia de despidos en todo el país, no solamente en Clarín, hoy hay que remitirse a las redes sociales, ya que los medios convencionales, por el hecho de pertenecer a empresas privadas que están siendo beneficiadas por las decisiones antitrabajadores que está impulsando la Alianza Cambiemos, encabezada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI, sufren el peor momento en materia de credibilidad.

De continuar con este desaguisado de violaciones sistemáticas a todas las normativas laborales vigentes, encima ocultándolas en la desinformación y el manejo de priorizar lo banal por lo realmente importante, el multimedios y sus aliados irán perdiendo cada vez más lectores (en sus formatos de papel y digital), televidentes y también radio escuchas.

Parece que los que toman decisiones editoriales y empresariales en estas firmas creen que todavía tienen a favor la impunidad del poder mediático. Olvidan que es Internet el sistema por excelencia, y por el que hoy casi todos los sectores sociales tienen como referencia para saber que es lo que está ocurriendo.

Estos jerarcas inescrupulosos tendrán que actualizarse, o cada vez serán más los diversos sectores artísticos, políticos, de organizaciones sociales, derechos humanos, estudiantiles, gremiales, dirigenciales, y hasta periodísticos, los que empezarán a brindar su incondicional respaldo a quienes pelean hoy contra este poderoso dispositivo de mentiras, adulteración, y falsificación de la realidad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: