PARO TOTAL en Radio Del Plata! Gerardo Ferreyra no paga sueldos a pesar de seguir facturando con Obra Pública

sebastian-ferreyra-paga2

En el informe anterior los pusimos al tanto de como la situación ya es tan impiadosa e insostenible en Radio Del Plata, que personalidades de todos los ámbitos empezaron a solidarizarse con los trabajadores que cobran sus sueldos en cuotas y a los premios desde hace un año, cada vez con peores irregularidades, no tienen más cobertura social para sus familias y ellos y muchos están con graves problemas de salud de los que nadie se hace cargo.

El Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca mira para otro lado, como hace con el aliado mediático de su administración, lo decimos en referencia a los despidos del Grupo Clarín en AGR, porque los dueños de Electroingeniería: Gerardo Ferreyra, su hijo Sebastián y Osvaldo Acosta, siguen haciendo multimillonarios negociados con la obra pública, como fue otorgarles la licitación de los gasoductos troncales de la ciudad de Córdoba, entre otras, y otros negocios oscuros como los de la joyería Simonetti-Orsini, de la cual nadie habla porque tiene vinculaciones que alcanzan a propios y extraños.

Así fue que ante el dramático cuadro de situación, desde las 6 de la mañana de hoy todos los compañeros de la AM 1030 han decidido realizar un cese total de actividades hasta que se regularicen los pagos. Electroingeniería juega al desgaste de los colegas para que se vayan solos y desguazar la radio como hicieron con 360TV, para después tomar personal tercerizado, fuera de convenio y en absoluto estado de precarización para continuar sus negociados con los que paga, y muy bien, a las “figuras” que salen al aire a hacer un periodismo nacional y popular absolutamente contradictorio.

La Interradial exige a estos seudoempresarios inescrupulosos que cumplan con sus responsabilidades y dejen de jugar con el pan y la salud de nuestros compañeros!!

Anuncios

6 responses to “PARO TOTAL en Radio Del Plata! Gerardo Ferreyra no paga sueldos a pesar de seguir facturando con Obra Pública”

  1. hastacuando says :

    FERREYRA TIENE 15 DENUNCIAS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
    RARAS VECES SE PRESENTA EN EL MINISTERIO A DAR LA CARA

    NO PAGAR APORTES PREVISIONALES NI OBRAS SOCIALES ES UN DELITO, SEGÚN DICTA LA LEY.

    ¿POR QUÉ NO SE LO DENUNCIA?
    ¿POR QUÉ NO LO METEN PRESO?
    ¿POR QUÉ EL MINISTERIO NO LO INTIMA A PAGAR LO QUE CORRESPONDE?

    ¿FERREYRA ES AMIGO DEL PODER?
    ¿FERREYRA ES INTOCABLE?
    ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS?

  2. Alejandro says :

    Igual mas alla de Ferreyra el paro no es por tiempo indeterminado ni fue llamado por Sipreba.
    Fue de 6 hs y ahora hay programación con retención de tareas.
    Me llama la atención que siendo un gremio de prensa no chequeen la data.
    Me llam la atención quebin

  3. Alejandro says :

    Me pregunto que autocrítica tiene su gremio con respecto a que uno de sos dirigentes es parte del ministerio de seguridad un servicio que fue el que lidero la lucha de América. Martin Canclini laburaba para spolsky y los servicios. Fue parte del cierre de la radio. Y ahora esta en el lugar que siempre fue parte.
    El ministerio de seguridad. Manga de traidores

  4. Alejandro says :

    Y Los ferreyra son una manga de ladrones. Unos soretes que lavan guita y se la llevaron. Juntaron guita y se la llevaron dejando a los laburantes a la deriva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: