No cesan las actividades contra los despidos ilegales en AGR/Clarín, hoy Festival!

agr-festival

El emporio Clarín creyó que si las jubilaciones adelantadas de prepo, los despidos camuflados de retiros voluntarios, y las cesantías directas en todos sus medios, le venían permitiendo reducir su plantilla laboral de manera histórica de trabajadores, que al igual que otras patronales ellos consideran un costo, ahora se enfrentan a un escollo difícil de atravesar.

Envalentonados con los resultados que venían obteniendo estimaron que 380 despidos en AGR iban a pasar desapercibidos en medio de la amnesia generalizada, fogoneada por el cerco informativo y la agenda mediática de banalidades que administra el multimedios y sus solidarios aliados patronales.

Ocurrió y ocurre todo lo contrario, las viralizaciones que se dan gracias al apoyo de organizaciones sociales, estudiantiles, partidarias, de Derechos Humanos, periodísticas, gremiales, y principalmente independientes, evitan que la ficción del Grupo Clarín tape con un dedo el sol de la realidad.

Después de la impresionante actividad de ayer en el Obelisco, hoy se lleva adelante un festival a un mes de la ocupación pacífica de la planta. Será desde las 18 horas en Perito Moreno y Centenera. A seguir apoyando a los compañeros para que el conflicto no se duerma, sumando lo que podamos al Fondo Solidario, la presencia y los retuiteos, compartidas en Facebook, blogs, y otras redes sociales!.

Si ganan los gráficos de Clarín, Ganamos TODOS!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: