Más allá del burdo cerco informativo, la lucha en AGR/Clarín sigue con nuestra ayuda!

agr-nenes

agr-fondo-de-lucha

Con la venia de la Alianza Cambiemos, el Grupo Clarín está cebado y más envalentonado que nunca, en parte, debido al cerco mediático que lo protege gracias a la solidaridad empresaria de sus pares, quienes pretenden llevar (o mejor dicho, ya llevan adelante), el mismo plan de ajuste con despidos a mansalva.  De todos modos, a estas alturas ese ocultamiento informativo es anecdótico, las redes sociales informan a cada minuto lo que está ocurriendo en ese holding engañoso que se autodenomina un medio de libre expresión, algo burdamente inaudito y hasta tragicómico. Hay que poner la cara para hablar de alacranes cuando miles de familias no tienen para comer.

Esta lucha pacífica contra el emporio con mayor cantidad de vías de incomunicación del territorio nacional depende pura y absolutamente del aguante que le hagamos todos y a cada uno a nuestros compañeros. Hay que sumar porque cualquier aporte sirve: participar de las marchas, retuitear o compartir en Facebook una data que el magnettismo macrista (por ahora), quiere invisibilizar, y especialmente aportar a los fondos que garantizan la continuidad de la defensa de, no sólo los puestos de trabajo de los colegas de la planta gráfica de Pompeya, sino donde está en juego un modelo de país que terminará, si no le ponemos un freno, beneficiando a los privilegiados de siempre y decidiendo quien come o no entre las clases más bajas y medias, siempre las mayorías.

Algunos quieren que este mensaje resulte de una idea o razonamiento exagerado, vale decir que las cíclicas desgracias económicas de la Argentina ya las deberíamos saber de memoria quienes nos dedicamos al periodismo. Si del endeudamiento y quitar derechos a los trabajadores vinieron siempre las tragedias,es absolutamente imposible que de esas mismas prácticas políticas pueda venir nada bueno. Poner en duda este axioma es simple, injustificada e insostenible necedad.

Por eso, para los divisionistas que juegan dentro de nuestros organizaciones sindicales, los tirabombas que quieren jugar contra compañeros que pusieron el pecho y ahora se los acusa simplemente porque el aire es gratis, y especialmente porque creen que sus prontuarios burocráticos se perdieron en el olvido, mejor que se pongan a trabajar mancomunadamente por sostener este combate definitivo, que es lo verdaderamente URGENTE.

A los generadores de tormentas secesionistas que buscan destruir la unidad de los laburantes les decimos desde la Interradial/SiPreBA que piensen bien quien es el adversario a enfrentar y descarten aprovechar las “ganancias” del río revuelto para joder al que pelea por el bien común y no por intereses banales y personales. En el camino de esa mezquindad, avaricia y ansias de poder efímero que se esfuerzan por demostrar referencias ficticias de moral alguna llevará al camino de volver a lo de siempre. A pensar que como ya pasó con tantas organizaciones gremiales destruidas, vaciadas o usadas como Pymes, podemos caer en lo mismo y salir perdiendo absolutamente TODOS.

A colaborar conjuntamente en esta patriada y a dejar de buscar sacar alguna burda tajada de la desgracia propia y ajena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: