Para el Grupo Clarín y la Alianza Cambiemos: los compañeros de AGR no están solos!

agr-compas-2

agr-compas

agr-compas3 agr-compas4

Estas son sólo algunas postales de lo que ha generado la avanzada del Grupo Clarín contra los trabajadores de prensa en una alianza espuria con el gobierno PRO-UCR-ARI de Cambiemos. Así como se cansaron de llevar adelante políticas divisionistas para reinar, hoy van a agotarse de ver estos gestos de solidaridad, hermandad y estrategias de lucha conjuntas y pacíficas para defender nuestros puestos de trabajo.

Así como surgieron movilizaciones históricas, amplitud para dejar de lado rencillas banales internas y tener en cuenta por sobre todas las cosas lo verdaderamente importante, quien, o quienes son los verdaderos adversarios que vienen a quitarnos la dignidad del trabajo para incrementar sus ya incontrolables ganancias.

Para los que creen que es posible convertir a la Argentina en un país de mano de obra esclava, xenófoba, discriminadora, totalmente amnésica, donde únicamente puede imperar la mezquindad, el individualismo, el sálvese quien pueda, que fomentó con mano de hierro la dictadura genocida que representó como verdugos ejecutores al sector empresario que hoy tiene el control del Estado que lo olviden. A los trabajadores de prensa de todos el país ya no se los amedrenta más, y tampoco se les impone bajo ningún punto de vista que sigan esas agendas que predican la desigualdad sistemática para que una minoría privilegiada e ilegítima se quede con la felicidad de nuestros hijos.

La Interradial/SiPreBA va en ese camino y no va a cejar un ápice en esa postura irreversible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: