Canal 13 y TN ya tienen delegados del SiPreBA!. Seguimos creciendo!

elecciones-en-canal-13-y-tn-ganadores

La Interradial/SiPreBA celebra que ayer miércoles 14 de diciembre, luego de una gran campaña de afiliación en la empresa, un centenar de trabajadoras y trabajadores de Artear (Canal 13 y TN) eligieron como delegadas/os gremiales a la conductora Silvia Martínez Cassina, al editor Brian Psenne y los camarógrafos Daniel Raichijk e Ignacio Marcalain.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y en el marco de la elección se afiliaron nuevos Compañeras/os, y se hizo entrega de ejemplares del SiPreBA del convenio colectivo 124/75 de Televisión, así como también del Estatuto del Periodista Profesional, a quienes se acercaron a votar.

Esta nueva Comisión Interna de nuestra organización sindical se suma a las de Telefé, la TV Pública, y muchas otras firmas de prensa radial y escrita, que ya renovaron sus representantes gremiales a través del Sindicato de Prensa de Buenos Aires.

A su vez, traza un camino a seguir para las/os y trabajadores/as de prensa de todos las empresas de comunicación, y en particular de los canales de TV.

De esta manera el SiPreBA se consolida y crece con la participación de las, y los colegas de cada medio para luchar por nuestros derechos y dignidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: