ALERTA en Radio Nacional Córdoba en defensa de los puestos de trabajo

radio-nacional-cordoba2

radio-nacional-cordoba3-orestes-lucero

Los compañeros del CISPREN informan y denuncian la grave situación que se vive en una de las 50 filiales de Radio Nacional. Se trata de la sede de la Provincia de Córdoba. La Interradial/SiPreBA brinda su total respaldo a los colegas y reproduce el comunicado de la organización gremial hermana:

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, CiSPren CTA, se declara en estado de alerta ante la amenaza del Director de Radio Nacional Córdoba LRA 7, Orestes Lucero, quien anunció que no se renovarán los contratos de los compañeros trabajadores de este medio.

Exigimos se revise esta medida, y se respete lo negociado de buena fe en la Mesa Nacional de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación, de la que este sindicato y sus delegados de Radio Nacional formamos parte.

Entendemos que una medida que atente en contra de los puestos de trabajo de los compañeros sólo puede traer malestar y alterar la paz social. Por tal motivo, de inmediato pondremos en autos a las autoridades competentes en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Desde ya ponemos a disposición de los compañeros trabajadores las herramientas gremiales y/o sindicales que hagan falta para conservar sus puestos de trabajo.

Córdoba, 7 de Diciembre de 2016.

Comisión Directiva CiSPren

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: