Trabajadores de Radio Provincia repudian inicio de transmisiones desde Capital Federal

provincia-casa-de-la

Mientras se espera en la legislatura bonaerense el pedido de informes que elevó el cuerpo a las autoridades de la AM 1270 y la FM 97.1 por todas las irregularidades, ilegalidades y abusos hacia los trabajadores en la radio pública de la Provincia de Buenos Aires, la dirección de la señal, encabezada por el conductor de programas, Franco Bagnato, comenzó hoy a utilizar los estudios que la emisora posee en La Casa de la Provincia de Buenos Aires sobre la Avenida Callao 237, instalaciones utilizadas hasta ahora solamente para eventuales coberturas especiales pero no para emitir la grilla de la radio estatal.

La improcedente e ilegítima decisión que intenta porteñizar un medio que es naturalmente originario del más importante, por tamaño y recursos, de todos los distritos del país. Hoy desde las 6 de la mañana comenzó el ciclo “Buena Gente”, conducido por Mariano Yezze y Valeria Weise.

En ese marco, después de la radio abierta que se hizo la semana pasada en La Plata contra todas esta sistemática  violaciones los colegas de ambas emisoras públicas manifiestas su más enérgico repudio a estas prácticas indebidas y reiteran sus denuncias de vaciamiento, persecución e incumplimiento de los convenios colectivos. Además se exige a derecho, que los jefes NO se nombren a dedo sino como estipula la ley, por concurso.

La Interradial/SiPreBA continúa, más firme que nunca, su absoluto apoyo a las resoluciones que los compañeros de Radio Provincia vayan tomando en medio de este conflicto que los mantiene en Estado de Alerta y Movilización permanente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: