Asociarnos a Infonews implica apoyar y participar de un periodismo imparcial

INFONEWS ASOCIATE

Desde este sitio de los trabajadores de las radios les adelantamos lo que iba a ser la salida del nuevo Infonews autogestionado por sus trabajadores que conformaron una cooperativa para recuperar esa alternativa en el mapa de medios en una coyuntura tan particular en todos los aspectos para la Argentina.

Fue Ezequiel Dolber, delegado SiPreBA del portal, quien en una nota que le hicieron los compañeros de Radio América, que también administran el lugar donde desarrollan su actividad hasta que el ENACOM concluya (esperemos que de manera ecuánime y justa, su proceso “normalizador”), brindó detalles sobre esta fabulosa aventura en la que también se embarcaron los colegas de Tiempo Argentino con excelentes resultados.

Después de una impecable y exitosa salida el pasado 8 de agosto, Infonews invita a sus lectores, no sólo a colaborar a nivel económico con el sostenimiento del emprendimiento, sino además, a sumarse en su conformación, interacción, y participación en los contenidos diarios. ¿Qué otra cosa más podría garantizar la pluralidad de voces para salir del esquema maniqueo que ha hecho estragos en el camino de nuestro oficio en los últimos años?, y que lamentablemente pretende continuar.

De esta manera los periodistas de Infonews nos invitan a asociarnos, obtener ventajas y hasta premios, pero lo más importante: ser tan protagonistas como ellos de lo que en no muchos años será visto como una bisagra en la historia de la comunicación. Les reproducimos la nota:

Vos podés formar parte de Infonews y ser socio de esta apuesta por un periodismo más independiente y hecho por periodistas.

Los trabajadores de Infonews queremos hacer y construir un periodismo con voz propia y con tu participación podemos redoblar esta apuesta por una mejor información libre de ataduras y participar junto a nosotros. ¡Asociate!

¿Por qué te conviene asociarte a Infonews?

-Tenés acceso antes que el resto de los lectores a producciones e informes especiales.

-Cada mes entre nuestros socios sortearemos películas, entradas para funciones de teatro y otros regalos que se vayan sumando.

-Tus sugerencias de notas e informes serán tenidas en cuenta como parte de nuestro equipo.

-Tu colaboración económica ayudará a sostener el proyecto Infonews Cooperativa.

Podés asociarte aquí con una participación de 99 pesos al mes vía débito automático y disfrutar de lo descripto.

Les dejamos el vínculo, haciendo click aquí, para hacer la suscripción y comenzar a disfrutar de una flamante etapa de ida y vuelta en materia de una renovada forma de compartir y hacer circular la información sin límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: