La lista Contraprensa se impuso en las elecciones del CEISER (Centro de Estudiantes del ISER)

la foto 4-001

(A la izquierda las flamantes Secretarias Generales del CEISER, Micaela Ermili y Victoria Marro, acompañadas por los dirigentes del SiPreBA Martín Cangini y Sol Morano).

Quedó conformada la primera Comisión Directiva del Centro de Estudiantes del ISER, CEISER, en lo que constituyó la primera elección del flamante órgano de conducción estudiantil.

En el escrutinio llevado a cabo los días 1 y 2 de junio la sede de la casa de estudios ubicada en Retiro, se impuso la lista de unidad “Contraprensa“, por 256 votos, 1 en blanco y 1 anulado.

La lista de los compañeros y compañeras, que contaron con el apoyo del SiPreBA y su Rama Radio Interradial, coronó como Secretarias Generales a Micaela Ermili y Victoria Marro; Lucas Sacco y Mariana Panella en la Secretaría de Cultura; Belén Cavagion y Tomás Garrido en la Secretaría de Finanzas; Abril Haristeguy y Ariel Croce en la Secretaría de Género; Marco Raffetto Cavallo y Florencia Cabral en la Secretaría Gremial y Melina Grimal y Sol Antonucci como Secretarias de Prensa.

Los compañeros/as alumnos de Contraprensa vienen trabajando desde hace varios meses en la puesta en marcha del primer centro de estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, promoviendo la participación de quienes serán los futuros profesionales con charlas y debates como la realizada en mayo pasado y a la cual se invitó a compañeros del SiPreBA Interradial para contar sobre el conflicto en Radio América.

Desde el SiPreBA y su Rama Radio Interradial les deseamos que tengan una gran gestión.

la foto 2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: