El Ministerio de Trabajo intentó desalojar con las fuerzas policiales a la Comisión Interna de Radio América.

Mics America

Las Comisiónes Internas de delegados de AATRAC, SiPreBA y SAL en Radio América:

.Repudiamos la exclusión de los delegados de base de Radio América por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo en la audiencia realizada en el día de la fecha.

.Denunciamos que el Ministerio de Trabajo intentó desalojar por la fuerza a los delegados y dirigentes del SiPreBA de la sede ubicada en Callao al 100 por medio de la Policía Federal.

.No avalamos el acta firmada por la patronal, encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas y su abogada María Paonessa, y la conducción de los sindicatos AATRAC (operadores), SAL (locutores) y SUTEP, con la complicidad del Gobierno, representado por el secretario de Conciliación, Gustavo Ortolano. Dicha acta -la cuarta- es un nuevo intento por concretar el vaciamiento de Radio América y dilatar el pago de los sueldos adeudados, además de no asegurar el resguardo de los puestos de trabajo.

.Denunciamos que la empresa no pagó los aportes a la obra social y dejó sin cobertura médica a cientos de familias en lo que consideramos un hecho gravísimo e inhumano.

.Exigimos al Ministerio de Trabajo que llame por la fuerza pública a Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dado que no está probada la venta de Radio América, hecho confirmado por el propio ENACOM.

Comisión Interna de delegados de AATRAC, SiPreBA y SAL en Radio América

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: