144 Horas de Paro en Radio América.

11

Se cumplen hoy 144 horas del paro que realizamos los trabajadores/as de Radio América, la Comisión Gremial Interna de Radio América recuerda que la medida se lleva adelante debido al incumplimiento de pago de la segunda cuota del aguinaldo y los sueldos del mes de Diciembre y con la total adhesión de los compañeros/as.

La empresa propiedad de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel decidió no pagar en los plazos estipulados por ley, como ya lo hizo con el aguinaldo el 18 de Diciembre pasado, mostrando un total desinterés para con los trabajadores y sus familias y nula intención de abonar los salarios.

Esta Comisión que nuclea a los trabajadores/as y sus delegados/as, mantendrá la medida de fuerza hasta que se efectivice la totalidad de los montos adeudados y vuelve a reclamar al Gobierno Nacional la urgente intervención al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por otra parte celebramos que el Presidente Mauricio Macri afirmara “que los que adeudan salarios los paguen” en referencia a la deuda salarial que mantienen Sergio Szpolski y Matías Garfunkel con quienes trabajamos en Radio América.

 

 

Comisión Gremial Interna de Radio América

AATraC / SAL / SiPreBA / SUTEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: