SiPreBA y la Interradial respaldan los paros de Radio Nacional y Rivadavia

radio_nacionalRadio Rivadavia

 

 

 

 

 

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y la Interradial respaldan a los trabajadores de Radio Nacional que realizan un paro nacional de 48 horas exigiendo terminen las maniobras dilatorias de la empresa en la Paritaria, cuya desnaturalización han venido denunciado en razón de los techos que se tratan de imponer.

Repudiamos al tiempo la actitud de algunos periodistas quienes grabaron programas de madrugada para que el paro, que es total y acatado por todos los gremios, sea disimulado al aire. Deja perplejo ver como quienes se llenan la boca hablando de Rodolfo Walsh no dudan en hacer de rompe huelgas para ocultar justos reclamos de sus colegas.

A su vez, reclamamos que sean escuchados los trabajadores de Radio Rivadavia AM 630 que llevan adelante una nueva jornada de paro en reclamo del sueldo y aguinaldo adeudados, como así también de deudas por retroactivos. En el día de la fecha se ven afectadas las tareas del servicio informativo, ya que la medida cuenta con la total adhesión de periodistas y locutores.

SiPreBA comunicado RN y RR 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: