Comunicado de los Trabajadores de Radio Del Plata ante una nueva violación del Convenio de Prensa por parte de Electroingeniería.

Desde Interradial renovamos nuestro compromiso con los Trabajadores de Radio Del Plata ante un nuevo atropello por parte de la empresa Electroingeniería al insistir con la modalidad del “dúplex” en la cobertura de las elecciones del próximo domingo. Apoyamos y respaldamos el siguiente comunicado de la Comisión Interna de Radio Del Plata:

Para  el operativo periodístico del proximo domingo en Radio Del Plata, ratificamos nuestra posición,  denunciamos  ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social por la implementación de las transmisiones dúplex de nuestra emisora con 360 TV.

La empresa viola  el Convenio Colectivo de Prensa cct. 301/75 y el Estatuto Profesional del Periodista Ley 12.908 al relizar de manera inconsulta esa modalidad  a partir del 19 de agosto de 2013.

Los trabajadores de prensa en Radio Del Plata estamos a disposición y queremos ser convocados para trabajar bajo el estricto cumplimiento y protección de los derechos que nos asisten por ley. 

Comisión Interna de Trabajadores de Radio Del Plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: